Saturday, November 19, 2016

Anuncio El Sistema De Las Campanas De Keltner

Sistema de Keltner Bells para la negociación del oscilación de la divisa Simplemente recibimos este correo electrónico de Mark quien podría ser propietario de NetPicks Keltner Bells. Él hace un excelente trabajo me siento describiendo el ciclo de dolor más que tenemos una tendencia a discutir en nuestros webinars una vez presentando el valor del sistema de comercio de Keltner Bells para el comercio de swing forex. Vea si usted podrá relacionarse con lo que Mark ha practicado. La buena noticia es hes en la reparación y dando vuelta alrededor de sus resultados de la divisa: "Gracias por el sistema de Keltner Bells. Soy un experto que trabaja varias horas dentro del lugar de trabajo por semana y cualquier tiempo que queda se compromete a mi familia ... Estoy intermitentemente de comercio durante doce años en acciones, opciones y Forex. Lamentablemente, incluso he perdido una gran cantidad de efectivo principalmente como resultado de que yo no podía gestionar los aspectos de "emoción". Debido al dolor / arrepentimiento que pasé por básicamente no deseaba algo que tratar de hacer con el comercio una vez más y se alejó de todo por tres años ... Encontrado cómo esto podría estar en Keltner Bells8230; Pero después de un par de meses me tropecé con un Netpicks, específicamente con el sistema de Keltner Bells. Honestamente no podía creer lo que solía leer .. fue prácticamente como si hubiera sido desarrollado para alguien similar a mí ... alguien que no tenía la flexibilidad / tiempo para comprometerse a ocho horas en una base diaria de comercio ni la capacidad Para mantener las emociones bajo control! Una vez más atribuible al dolor agudo que pasé de perder dentro de los mercados, todavía no me he comprometido completamente a negociar todos los días sin embargo Keltner Bells lentamente me cura y me proporciona nueva esperanza una vez más que voy a "Finalmente" construir este trabajo ... Todavía estoy de comercio de papel y estoy construyendo la confianza necesaria mucho que se perdió lentamente en los últimos doce años. Mi objetivo es el comercio con efectivo real para el otoño de 2013 ....Again, un sincero Gracias a todos thats comprometido a desarrollar este método y sistemáticamente todavía creando trabajo todos los días ... Por cierto, te sugiero que además comprar la vida La pertenencia al sitio web en el momento de la compra para personas como yo ... que le permite descubrir a su propio ritmo y no se sienta RUSHED! "


No comments:

Post a Comment